Categorías

Artesania del Cofrade en Ebay

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, através de Correos,mensajeria o mensajería Nacex con número de seguimiento dentro de la Peninsula de España. Si eres de las Islas Canarias o Baleares ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para facilitarte el coste del envio.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, así ahorraras dinero.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Somos una empresa pequeñita y familiar que hacemos todo con mucho mimo y delicadeza, empaquetando tu pedido a mano, en cajas de cartón y papel de burbujas, con detalle y esmero, para que llegue perfecto a tu hogar.

Rotura de stock

En caso de problemas en la logística de la nuestra plataforma de ventas, ya sea por falta de stock debido a un error en su contabilización o fallo informático, entre otros, Artesania del Cofrade se compromete a enviarte el producto lo más rápido posible desde su recepción a tienda, todo ello sin gasto de envío adicional.

Tarifas de envío

El importe del transporte se calcula en función del destino, los productos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío. Hemos realizado un gran esfuerzo económico ajustado muchísimo esta tarifa!

El precio total del transporte se indicará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

Para envios a las Islas Canarias o Baleares pulse aquí

Para envios Internacionales pulse aquí

Envío gratis

Cada día nos esforzamos mucho por lograr que llegue a tu hogar un producto artesanal con un sevicio de calidad.

Por ello hemos conseguido bajar nuestra tarifa de envío gratuito si tu compra supera los 150€.

Devoluciones y Derecho de Resolución

Artesania del Cofrade, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Artesania del Cofrade se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Artesania del Cofrade solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
 

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley ( 7 dias desde la fecha de recepción), el comprador ejercita su derecho de resolución. Artesania del Cofrade aceptará el ejercicio del mencionado derecho, única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.
 

2- Si la mercancía estuviese defectuosa, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Artesania del Cofrade procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3- 
Artesania del Cofrade procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo, el comprador correrá a cargo de los gastos de devolución de las comisiones de Paypal en caso de a ver sido el método de pago en el momento del pedido.

4- 
Artesania del Cofrade aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente. 

Las reclamaciones por posibles incidencias o roturas durante en el transporte se comunicarán antes de 48 horas después de ser recibidas, por correo electrónico junto a una copia del albarán de entrega de la mensajeria.

El derecho de devolución no se aplicará en los siguientes productos:
-Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
-Contenido digital desprecintado (es decir, CD o DVD). Sólo aceptaremos la devolución de los mismos si el envoltorio no ha sido retirado o si el precinto no ha sido dañado.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Cádiz.


Pasos a seguir para la devolución


Solicítenos su devolución vía e mail a artesaniadelcofrade@gmail.com en el
plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha en que recibió el pedido por parte de la mensajeria.

Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.

A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente.


Prepare el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como el de la devolución.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, Artesania del Cofrade puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.


Pago Seguro

Fidelidad

PayPal