Categorías

Novedades

Artesania del Cofrade en Ebay

Paypal

Podrás pagar mediante la pasarela de pago PayPal sin necesidad de tener una cuenta. Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.
En este caso nos hacemos una cuenta en un intermediario al que abonaremos el importe (directamente a través de nuestra cuenta o de las tarjetas bancarias) de las compras que queramos hacer. Funcionan como si fueran monederos virtuales, un ejemplo es PayPal.

Proceso de compra (PayPal):

  1. El cliente entra en la tienda online. Selecciona el producto que desea comprar y comienza el proceso de pago.
  2. Si el cliente dispone de una cuenta PayPal (configurada previamente con datos bancarios), iniciará sesión en el servicio (usuario y contraseña).
  3. PayPay, que hace de intermediario entre comprador y vendedor, se encarga de realizar el pago al vendedor sin compartir los datos financieros del comprador con él.
  4. Si todo es correcto, PayPal comunica al vendedor para que envíe los productos al comprador.

Así funciona PayPal

Imagen extraída de PayPal

El servicio PayPal ha dado el salto a los smartphones (PayPal móvil) y ya permite enviar y recibir dinero o consultar el saldo a través del móvil, para ello solo necesita activar el número de teléfono para realizar pagos.

Transferencia Bancaria

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta a nombre de ARTESANIA DEL COFRADE. de la entidad “LA CAIXA”  en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en la trasferencia “Concepto Pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada


Pago Seguro

Fidelidad

PayPal