Artesaniadelcofrade.com es el propietario de toda la información recopilada y contenida en este sitio web, y, como tal, debe otorgar autorización escrita para la reproducción textos, imágenes, audio y/o video. Tanto de los contenidos como el diseño gráfico, son propiedad de Artesaniadelcofrade.com.

 El fin de esta web es la divulgación, información y promoción de los productos y artículos que realizamos, mostrar y difundir y vender todos los artículos propios, regalos personalizado y de ocio, por ello, está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales ajenos al titular.

Artesaniadelcofrade.com mantiene este sitio web para su información, y comunicación con los posibles compradores. Los usuarios sólo pueden descargar el material que aparezca en el sitio web para su uso personal y no comercial, y siempre que respeten los derechos de autor, de marcas y otros derechos de propiedad.

www.artesaniadelcofrade.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

www.artesaniadelcofrade.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.artesaniadelcofrade.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.artesaniadelcofrade.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 Los contenidos del www.artesaniadelcofrade.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.