Dvd A TI, SEÑOR DE SEVILLA

Dvd A TI, SEÑOR DE SEVILLA

CONTENIDOS:

-         Hdad. de Jesús Despojado.

-         Hdad. del Cautivo.

-         Hdad. del Gran Poder.

-         Hdad. del Calvario.

Últimas unidades en stock
15,00 €

 

Cuando llega la Semana Santa las Cofradías se hacen absolutas dueñas de las calles inundando todos los poros de Sevilla con un pleamar de sensaciones en las que el oído se hace música, pisar de costaleros y cántico de bambalinas; la vista se nos llena de forma y colores; el olfato, de incienso y flor; el sublime gozo nos colma en plenitud, y la suma- solo todos ello roza nuestra alma y la penetra acomodándose en ella hasta hacerla vibrar.

Sevilla Cofradiera es una Colección que reúne en cada Volumen una serie de Hermandades de diversas idiosincrasia, para llegar a conocer con su conjunto la verdadera alma de la Sevilla Cofrade. Todas las grabaciones han sido hechas en formato digital, con dos cámaras, sonido estereofónico y seleccionando para ellas los enclaves que pueden trasmitirnos más y hacernos revivir de nuevo esos instantes difícilmente olvidables.

CONTENIDOS:

-         Hdad. de Jesús Despojado.

-         Hdad. del Cautivo.

-         Hdad. del Gran Poder.

-         Hdad. del Calvario.

A su paso por el Postigo y Calle Arfe.

Extras: Cultos al Gran Poder y Vía crucis de Jesús de las Penas a la SS. II. Catedral.

La banda sonora original contiene temas como: “Alma de Dios”, “Al compás de la laguna”, “Macarena”, “Silencio Blanco”, “ Jesús del Gran Poder”, “Palio Blanco”, “Procesión de Semana Santa en Sevilla” y “Enmanuel” entre otras.

1 Artículo

15 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.